Novias

Toda novia quiere lucir radiante el día de su boda y BEAUTY&FRIENDS quiere hacer realidad ese sueño para ti.
Con antelación suficiente nos reuniremos en el estudio para conseguir un look perfecto donde resaltaremos tus puntos fuertes; sin dejar de lado la naturalidad y tus propios gustos, para deslumbrar a todos los invitados y poder sentirte una autentica princesa.
Además de la prueba de maquillaje y el maquillaje para el día de la boda; podrás contar con el asesoramiento de:
Peluquerías: Pinchar aqui
Fotografía: Pinchar aqui
Wedding planner: aqui

El equipo de BEAUTY&FRIENDS quiere que te sientas cómoda en un día tan especial y de tantos nervios, es por eso que se desplazará allí donde lo necesites.

Otros servicios adicionales son el retoque durante la celebración (BEAUTY CORNER); así como el maquillaje para sesiones pre y post boda.
El maquillaje de novia incluye:

  • Prueba de Maquillaje.
  • Maquillaje el dia de la boda.
  • Pestañas.
  • Diseño de cejas.
  • Tratamiento express.

PRECIO: A Consultar en info@beautyfriends.es.

Novios

¡El novio también tiene que estar espectacular!

En BEAUTY&FRIENDS queremos que el novio tenga el mismo protagonismo el día de su boda; por eso, al igual que con la novia nos reunimos con anterioridad en el estudio, con él no va a ser menos. Necesitamos comprobar qué es lo que mejor se adapta a su piel. Lo que buscamos con el look del novio es un toque de “buena cara” para que los invitados también se sorprendan al verle. ¡Es parte implicada en el evento!
El maquillaje del novio incluye:
– Prueba: Sobre todo lo que vamos a ver en la prueba es el estado de la piel y buscaremos los tonos que mejor se adaptan a ella.
– Maquillaje el dia de la boda.
PRECIO: A Consultar.